skip to Main Content
Son servicios de valor añadido que complementan el Ciclo de Desarrollo software, y que permiten sostener la entrega satisfactoria del valor esperado en aplicaciones, infraestructuras y procesos de negocio.
SERVICIOS OFRECIDOS
SERVICIOS DEVOPS

Incorporamos las prácticas necesarias para conectar personas, productos y procesos, consiguiendo que la actividad DevOps forme parte natural del proceso de creación de software.

INTEGRACIÓN CONTINUA

Te ayudamos a aplicar prácticas de Integración Continua para automatizar parte del proceso de fabricación de software y acelerar el “time to market”.

GESTIÓN DE ACTIVOS

Resolvemos las necesidades de Infraestructuras Tecnológicas, Configuración y Despliegue de Sistemas, consiguiendo mantener los activos en ejecución a un alto rendimiento y maximizando el retorno de la inversión.

ASISTENCIA TÉCNICA

Ayudamos a las compañías a optimizar sus recursos y enfocarse en su negocio con servicios de Outsourcing flexibles y competitivos, ofreciendo acceso a profesionales técnicos altamente cualificados y experimentados.

OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Alineamos la ejecución de proyectos con los objetivos de negocio de tu organización, implementando prácticas sólidas de dirección y gestión de proyectos a través de una PMO. ¿Y una PMO ágil? También es posible.

❝Nuestro Centro de Desarrollo de Software y el Centro de Operación y Mantenimiento de Beelabs trabajan de forma integrada bajo la misma estructura organizativa, permitiendo dar una respuesta global en todo el Ciclo de Vida del software.❞
¿Necesitas más información?
Back To Top